Registrandote recibires correos con noticias, minutas y artículos de interes general y actualidad.





Álvaro Uribe reacciona ante las graves acusaciones de Maduro



Por Equipo uniderecho.com

Publicado en octubre 06, 2014

Álvaro Uribe reacciona ante las graves acusaciones de Maduro

El exmandatario Álvaro Uribe Vélez repudió hoy los comentarios del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, personaje que lo incrimina como el causante del asesinato del diputado chavista Robert Serra el miércoles pasado en Caracas.
 
"Los autores intelectuales, estoy más que seguro, están fuera del país, por las informaciones que manejo, apuntan hacia Colombia y la banda de criminales que ha dirigido toda la vida el expresidente Álvaro Uribe", afirmó el día de ayer Nicolás Maduro durante el entierro de Serra y su compañera María Herrera.
 
Álvaro Uribe tildó de "dictadura matona" al Gobierno venezolano y reclamó la actitud silenciosa del Gobierno del presidente Juan Manuel Santos, de quien expresó "apoya a Maduro para el Consejo de Seguridad y el dictador aprovecha para acusarme de asesinato de un diputado", crítica desde su cuenta de Twitter el actual senador del Centro Democrático.
 
Por otro lado agregó que "La dictadura matona me acusa de asesinato y sus colegas ideológicos de tortura telefónica a integrante de Colectivo".
 
Además Uribe reprobó la conducta del alcalde de Bogotá, Gustavo Petro, quien se encargó de hacer eco de los señalamientos del presidente venezolano, de igual forma mediante las redes sociales.

"Diputado socialista venezolano, Robert Serra, que denunció los vínculos del expulsado Saleh con los Nazis y con Uribe, ha sido asesinado", indicó Gustavo Petro en su cuenta de Twitter.
 
Como reacción al funcionario del estado, Álvaro Uribe declara: "Alcalde chavista de Bogotá hace eco a acusación de la dictadura matona de Maduro".
 
El Gobierno de Venezuela ha señalado que el asesinato del diputado oficialista de 27 años y su esposa fue efectuado con un arma punzante y tiene una especial relación con "una macabra encomienda" y fue organizado y preparado con detalle.

Sobre las diferentes especulaciones que se presentan nadie aún parece tener una respuesta real a lo ocurrido, la extraña muerte del diputado en Venezuela, es otro de los casos que esperan ser resueltos para aclarar el panorama político del vecino país. Sin embargo, ya se ha vuelto costumbre las acusaciones que provienen del Gobierno venezolano a la cabeza de Nicolás Maduro en contra de sectores políticos en Colombia con respecto a gran parte de lo que ocurre en ese país. Solo queda esperar a que algún día como tantos hechos en Colombia se aclaren o salgan a la luz sus verdaderos responsables.