Registrandote recibires correos con noticias, minutas y artículos de interes general y actualidad.





Juan Manuel Santos atiende con decoro al príncipe Carlos de Inglaterra



Por Equipo uniderecho.com

Publicado en noviembre 11, 2014

Juan Manuel Santos atiende con decoro al príncipe Carlos de Inglaterra

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, atendió ofreciendo con honores militares en la Casa de Nariño, sede del Gobierno, al príncipe Carlos de Inglaterra, que realiza una presentación oficial en el país.

Juan Manuel Santos y la primera dama colombiana, María Clemencia Rodríguez estuvieron atentos para recibir al príncipe Carlos y a su esposa Camila, duquesa de Cornualles, en la entrada de la Plaza de Armas de la Casa de Nariño, donde el batallón Guardia Presidencial les brindó honores.

Desde una plataforma, el príncipe Carlos de Inglaterra y el presidente colombiano se dispusieron a escuchar en la compañía de sus esposas los correspondientes himnos nacionales y recibieron los saludos de los dos cortejos. 

En representación de la parte colombiana se hicieron presentes los ministros de Relaciones Exteriores, María Ángela Holguín; Defensa, Juan Carlos Pinzón; Hacienda, Mauricio Cárdenas, y Medio Ambiente, Gabriel Vallejo, del mismo modo asistieron a la ceremonia el comandante de las Fuerzas Militares, general Juan Pablo Rodríguez.

Juan Manuel Santos y el príncipe Carlos de Inglaterra desfilaron saludando a la tropa y después se orientaron a uno de los salones de la Casa de Nariño, donde sostuvieron una reunión privada.

El príncipe Carlos realizará distintas actividades en Bogotá hasta el día jueves, día en el que se desplazará al Parque Nacional Natural de La Macarena, en el departamento del Meta (centro).

Mañana de igual forma el príncipe y la duquesa Camila partirán hacia Cartagena, donde desarrollarán actividades para el día viernes que culminarán con los actos oficiales de su presencia.

El príncipe Carlos y Camila continuarán no obstante en Cartagena hasta el próximo domingo, día en que se trasladarán a México, otro de los países incluidos en su gira por latinoamerica.

Con la visita de estos dos importantes representantes del Reino Unido, se espera no solo ofrecer una mejor imagen de Colombia sino que al mismo tiempo dar a conocer las dificultades o inconvenientes que aún presenta nuestra nación, pero con el fin de buscar soluciones efectivas entre los dos países que logren resolver de alguna manera las difíciles condiciones en las que viven muchos colombianos.