Registrandote recibires correos con noticias, minutas y artículos de interes general y actualidad.





Solicitud de allanamiento del inmueble



Por Equipo uniderecho.com

Publicado en agosto 12, 2007

Solicitud de allanamiento del inmueble

Señor
JUEZ CIVIL.....DE.......
E.S.D.

REF: PROCESO........DE....…...CONTRA……....

….……,mayor y vecino de esta ciudad, identificado con la cédula de ciudadanía N°….……. expedida en, ….……, obrando como apoderado de la parte demandante en el proceso de la referencia, respetuosamente solicito a su despacho decretar el allanamiento al inmueble ubicado en la......... número ........de esta ciudad, en consideración a los siguientes:

HECHOS

PRIMERO: Mediante providencia de fecha...........este juzgado ordenó el secuestro de los bienes muebles y enseres que como de propiedad del demandado (o ejecutado) se encuentran localizados en el inmueble ubicado en ....................... de esta ciudad.
SEGUNDO: En dos ocasiones se ha intentado llevar a cabo la diligencia de embargo y secuestro sin que haya sido posible su ejecución por la intransigencia de quienes allí habitan, en una ocasión y, por encontrarse el inmueble sin persona alguna, en otra.
TERCERO: Se tipifica, entonces, una de las causales de procedencia de allanamiento, preceptuada en el artículo 113 del Código de Procedimiento Civil, razón por la cual se invoca esta petición.








Del Señor Juez,

Atentamente,
...............................
C.C. No. ....................de..............
T.P. No. ..................... del C. S. de la J.