Registrandote recibires correos con noticias, minutas y artículos de interes general y actualidad.





Solicitud de suspensión del proceso



Por Equipo uniderecho.com

Publicado en agosto 13, 2007

Solicitud de suspensión del proceso

Señor
JUEZ ...... DE FAMILIA DE.......
E.S.D.


REF:...............

….……,mayor y vecino de esta ciudad, identificado como aparece al pie de mi correspondiente firma, obrando como apoderado de la señora......., también mayor y de esta vecindad, comedidamente solicito a usted decretar la suspensión de este proceso, incluyendo el trabajo de partición, basado en lo dispuesto por el numeral segundo del artículo 170 del Código de Procedimiento Civil, teniendo en cuenta los siguientes.

HECHOS

PRIMERO: Con fecha .............. falleció en esta ciudad el señor..........., lugar de su último domicilio y asiento principal de sus negocios.
SEGUNDO: El día...... fue admitida demanda de filiación natural, iniciada por mi poderdante................, a través del suscrito, en el Juzgado..... de familia de ......., de la cual fueron notificados los herederos del señor......, indicado como el padre natural de mi mandante.
TERCERO: El día … del mes de ……. .de ….., posteriormente a la notificación de la demanda de filiación natural, los herederos del señor.................... propusieron demanda de apertura de sucesión, la cual fue admitida por este juzgado, encontrándose tramitándose actualmente y en esta de presentación del trabajo de partición.
CUARTO: Dado que la filiación natural puede variar el trabajo de partición de la sucesión, decisión aquella que debe tomar el juzgado...... de familia de ........esta ciudad y que dependerá la sentencia aprobatoria del trabajo de partición, nos encontramos ante una causal de suspensión del proceso de sucesión, la cual deberá usted declarar.



FUNDAMENTOS DE DERECHO

Invoco como fundamento de derecho lo preceptuado por los Artículos 170 a 172 del Código de Procedimiento Civil.

PRUEBAS

Ruego tener como pruebas la copia auténtica del proceso de filiación natural iniciado por mi mandante y tramitado por el juzgado....... de familia de ......., además de la actuación surtida en el proceso de sucesión del señor.............

ANEXOS

Adjunto poder a mi favor y la copia del proceso de filiación enunciado, al igual que copia de este escrito para archivo del juzgado.

COMPETENCIA

Para resolver esta solicitud, es usted competente, Señor Juez, por encontrarse conociendo del proceso de sucesión en referencia.

NOTIFICACIONES

El suscrito en la secretaría del juzgado o en la …………. de esta ciudad.

Del Señor Juez,

Atentamente,

....................................
C.C. No. .......................de..................
T.P. No. ...................….del C. S. de la J.