Registrandote recibires correos con noticias, minutas y artículos de interes general y actualidad.





Acta de Audiencia de Conciliación.



Por Equipo uniderecho.com

Publicado en enero 19, 2007

Acta de Audiencia de Conciliación.

JUZGADO...... DE FAMILIA DE..........

 

PROCESO...........

DEMANDANTE............

DEMANDADO............

 

En la ciudad de Bogotá, D.C., al inicio de la hora judicial de las........., día y hora previamente señalados para llevar a cabo la audiencia de conciliación, el señor juez .........., en el recinto del juzgado, con asistencia de ambas partes, señores .......... y .........., se constituyó en audiencia con el fin indicado.

Acto seguido el señor juez, previa explicación del sentido, alcance y contenido de la conciliación y conversación con las partes, una vez escuchadas con detenimiento, procedió activamente a presentarles principios de acuerdo y a exponer fórmulas conciliadoras.


  1. ....................

  2. ....................

  3. ....................



 

Luego de la conversación con las partes y asesoradas de sus abogados, se ha llegado al siguiente acuerdo: .................:

  1. Decretase el divorcio del matrimonio civil celebrado entre los cónyuges........... y..........., el día........., ante el Notario ....... del Círculo de Bogotá, y, en consecuencia, decrétese la disolución de la sociedad conyugal formada entre ellos por virtud del matrimonio. Procédase a su liquidación.

  2. Los menores hijos comunes...........,........... y............. quedarán en poder y bajo el cuidado personal de su  madre............

  3. El cónyuge demandado, señor.............., queda obligado a pagar y suministrar por concepto de pensión alimentaría a la demandante, señora.........., la suma de $........ mensuales.

  4. El cónyuge demandado, señor........., ha de suministrar, por concepto de gastos de crianza, educación y establecimiento de sus hijos menores, la cuantía de $............, por mesadas anticipadas que ha de consignar los primeros 10 días de cada mes, en la cuenta No. ............... del Banco...............



Una vez leído, fue aprobado por las partes y así lo dispone el juzgado: .......... En consecuencia, se declara terminado el proceso.

No siendo otro el objeto de la presente diligencia, se termina y después de leída y enterada el acta, se firma por quienes intervinieron.

......................

(El Juez)

....................

(Demandante)

....................

(Demandado)

...................

(Apoderado)

...................

(Apoderado)

...................

(Secretario)