Registrandote recibires correos con noticias, minutas y artículos de interes general y actualidad.





PAGO DE SALARIOS Y PRESTACIONES SOCIALES POR CONSIGNACIÓN



Por Equipo uniderecho.com

Publicado en febrero 26, 2007

PAGO DE SALARIOS Y PRESTACIONES SOCIALES POR CONSIGNACIÓN

SEÑOR
JUEZ LABORAL ................ DEL CIRCULO DE ...................... (Reparto)
E.S.D.


............................................., mayor y vecino de esta ciudad, obrando en nombre propio, identificado como aparece al pie de mi correspondiente firma, en mi condición de representante legal de la Empresa con domicilio en esta ciudad, me permito manifestar a su Despacho los siguientes:


HECHOS

PRIMERO: El Señor ......................................., persona mayor y vecino de esta ciudad, fue empleado de esta empresa desde ........................ hasta .........................., fecha en que se produjo su retiro por ...................................... (causal de desvinculación), tal como se desprende del contrato de trabajo suscrito por las partes y del documento que prueba su retiro.

SEGUNDO: El último salario devengado por el citado trabajador, base para su liquidación, fue de ...................................... pesos ($....................) mensuales.

TERCERO: Liquidado el contrato de trabajo el trabajador no ha comparecido a recibir el valor de las prestaciones sociales, el cual asciende a pesos ($....), razón por la que se ordenó su consignación en el Banco ............................ de esta ciudad a órdenes del juzgado .............. laboral de este circulo (reparto), según titulo No. ................. de fecha .....................


PETICIONES

Por la anterior, solicito que su Despacho se sirva entregar al Señor los dineros consignados, correspondientes a las prestaciones sociales, de acuerdo con la siguiente liquidación:

1o. La suma de .....................pesos ($...............) por concepto de ...................................
2o. La suma de .....................pesos ($...............) por concepto de ...................................
3o, La suma de .....................pesos ($...............) por concepto de ...................................
4o, La suma de .....................pesos ($...............) por concepto de ...................................
5o. La suma de .....................pesos ($...............) por concepto de ...................................


DERECHO

Invoco como fundamento de derecho lo preceptuado en el artículo 65 del Código Sustantivo del Trabajo y demás disposiciones concordantes.

ANEXOS

Me permito anexar certificado de existencia y representación de la empresa que dirijo, copia del Contrato de Trabajo y documento que originó la desvinculación del trabajador relacionadas en el hecho primero de esta petición, así como copia de la misma para archivo del Juzgado y copia del recibo de consignación correspondiente.


NOTIFICACIONES

El suscrito en ............................................

El trabajador en .......................................



Del Señor Juez,



Atentamente,


...................................................
CC No...................... de............................