Registrandote recibires correos con noticias, minutas y artículos de interes general y actualidad.





Contrato de administración de parqueadero



Por Equipo uniderecho.com

Publicado en julio 23, 2007

 Contrato de administración de parqueadero

CONTRATO DE ADMINISTRACIÓN DE PARQUEADERO

Entre los suscritos .............., mayor de edad, vecino de .............., identificado con la C. C. N0 .............. de .............., y por la otra .............., mayor de edad, vecino de esta ciudad, identificado con la C. C. N0 .............. de .............., y quien obra en este acto en su calidad de Representante Legal de la Sociedad Parqueaderos .............., Sociedad constituida por Escritura Pública N0 .............. de la Notaría .............. del Círculo de .............., el .............. de .............. de .............. registrada en la Cámara de Comercio de esta ciudad bajo el N0 .............., se ha celebrado el contrato de administración comercial de un parqueadero público que se regirá por las siguientes condiciones:
1º Objeto del contrato: El objeto de este contrato es el de entregar a la Sociedad Parqueaderos ,la administración bajo su total responsabilidad del parqueadero ubicado en la .............. No .............. de esta ciudad, y del cual .............., es su actual arrendatario y goza de la tenencia del mismo.

2º Ubicación y linderos: El parqueadero como ya se dijo está ubicado en la .............. N0 .............., de esta ciudad, y tiene además en su nomenclatura los números .............., de la misma .............., y un área de .............. metros cuadrados, en su sótano, un primer piso de .............. metros cuadrados, del cual se descuentan .............. metros cuadrados y comprende de los niveles .............. al .............., para un área total de .............. metros cuadrados, y tiene los siguientes linderos generales:
Por el sur: Con la .............. de ..............
Por el oriente: Con el edificio marcado con el No .............. de la ..............
Por el occidente: Con el edificio ..............
Por el norte: Con propiedad de .............. de la .............. N0 ..............
3º Término del contrato: Este contrato tendrá una duración de .............. meses contados a partir del .............. de .............. de .............. que vence el .............. de .............. de ..............
4º Sustitución patronal: La sociedad Parqueaderos asume a partir de la fecha de iniciación de este contrato por sustitución patronal, los .............. (.............. ) empleados que actualmente laboran en el parqueadero y responderá en consecuencia por las prestaciones causadas desde la fecha de su ingreso al parqueadero, hasta su retiro de Parqueaderos
5º Valor del contrato: Las partes han acordado como valor de este contrato que de los rendimientos netos que produzca la operación mensual del parqueadero, se asignará en la siguiente forma:
El .............. % corresponderá a la Sociedad administradora, y el restante al administrado.
6º Determinación del producido neto: Para determinar este valor, la administradora descontará mensualmente las siguientes partidas:
a) Valor del arrendamiento y sus incrementos.
b) Reparaciones locativas soportadas en documentos.
c) Pago de nómina y reserva legal de prestaciones.
d) Pago servicios: agua, aseo, energía y teléfono.
7º Impuestos: Los impuestos de industria y Comercio, avisos, valor agregado (IVA) y demás que correspondan a la actividad comercial del parqueadero serán de cargo exclusivo de la Sociedad administradora.
8º Responsabilidad sobre vehículos: Es entendido que el inmueble dado en administración será dedicado exclusivamente a la guarda o depósito de vehículos, y en desarrollo de este contrato, la sociedad administradora responderá por cualquier hurto del que puedan ser objeto los vehículos allí depositados, parcial o totalmente, y exonera de toda responsabilidad sobre los hechos que en esta materia puedan suceder, al administrado.
9º Sanciones por incumplimiento: El incumplimiento de cualquiera de las condiciones aquí previstas, incluyendo la del pago dentro de los primeros (5) días hábiles de cada mes el valor del arrendamiento a la Empresa .............., y que actualmente es de $.............. m/cte. (.............. de pesos m/cte.), y de sus incrementos, dará derecho a los administrados, de exigir la entrega inmediata del inmueble sin necesidad de requerimiento alguno, y la administradora, renuncia desde ya en tal evento, a efectuar cualquier clase de oposición.
En constancia se firma en la ciudad de .............., a los .............. (..............) días del mes de .............. de ..............


........................................... ........................................... C.C. .............. N0 .............. de .............. C.C. .............. N0 .............. de ..............

Testigos:


........................................... ...........................................
C.C. .............. N0 .............. de .............. C.C. .............. N0 .............. de ..............
Dirección .............. Tel.: .................. Dirección .............. Tel.: ..................