Registrandote recibires correos con noticias, minutas y artículos de interes general y actualidad.





Actuacion de funcionario: RESOLUCION DE INVESTIGACION PREVIA



Por Equipo uniderecho.com

Publicado en enero 19, 2007

Actuacion de funcionario: RESOLUCION DE INVESTIGACION PREVIA

FISCALIA GENERAL DE LA NACION
UNIDAD.......... DE DELITOS CONTRA .......................

(CIUDAD)................., (FECHA)......................


Del conocimiento de las presentes diligencias asignadas por la Jefatura de la Unidad, y de conformidad con la denuncia que antecede, este Despacho procede a iniciar la correspondiente investigación previa, con el fin de establecer la identificación e individualización de los autores del ilícito. De acuerdo a lo anterior y en aplicación del artículo 324 del Código de Procedimiento Penal, se ordena la práctica de las siguientes pruebas:

1. Oír en diligencia de ampliación de denuncia al señor ......................, para tal fin se fija el próximo ............. a las .................
2. Oír en diligencia de declaración a los señores ......................, ........................ y ...................., para lo cual se fija el día .................., a las ..............., ........... y .................
3. Oír en versión libre al señor ......................, para ello se fija el día ................ a las ................ Es de advertir que deberá asistir acompañado de abogado.
4. Solicitar a la Registraduría Nacional del Estado Civil, copia de la cartilla decadactilar a nombre de ......................, quien se identifica con la cédula de ciudadanía número ............., según obra en la denuncia que da origen a estas diligencias.
5. Las demás que surjan de las anteriores y sean necesarias, conducentes y procedentes para el total esclarecimiento de los hechos que hoy son materia de investigación.

CÚMPLASE,

El Fiscal,


...................................