Registrandote recibires correos con noticias, minutas y artículos de interes general y actualidad.





Memorial de solicitud de prisión domiciliaria



Por Equipo uniderecho.com

Publicado en abril 19, 2007

Memorial de solicitud de prisión domiciliaria

Señor
FISCAL .......... SECCIONAL DE ....................
E. S. D.


Proceso No......................
REF : PROCESO POR HOMICIDIO EN ACCIDENTE



................................................................, Defensor del procesado de la referencia, por medio del presente escrito, solicito a usted, se sirva otorgar la PRISION DOMICILIARIA a favor de ............................... en el sitio de su residencia ubicada en la calle: .............................. del Barrio ................ de ...................

Fundamento la petición en los artículos 36 y 38 del C. P. y demás normas concordantes, en virtud de que se trata de una persona que no ofrece riesgo para la comunidad, que trabaja permanentemente como conductor del taxi de Placas :.................. marca : .................... modelo: ............... vinculado a este proceso y que es Jefe de Familia, como consta en los documentos que relaciono a continuación:

1. Certificación de la Parroquia................... y de la Junta de Acción Comunal del Barrio........................., según las cuales .......................................... es vecino y reside en dicho Barrio. Junto a éstas las declaraciones obtenidas por la propia familia del procesado conforme a las cuales manifiestan que el aquí sindicado es una persona COLABORADORA CON LA COMUNIDAD y no representa NINGUN PELIGRO para la misma comunidad en el Barrio las Orquídeas.

2. La declaración testimonial de la señora ...................................................conforme a la cual ha convivido con .................................................... varios años bajo el mismo techo, éste ha respondido siempre por sus obligaciones económicas y las de sus hijos, a quienes ha ayudado en los gastos de manutención, vestido, arriendo y estudios. Señala los nombres de .............................................................. y ............................ como hijos fruto de relación.

3. Las Partidas de Registro Civil de Nacimiento de los hijos antes citados.



Atentamente,

.....................................................
T. P. No................del C. S. de la J.