Registrandote recibires correos con noticias, minutas y artículos de interes general y actualidad.





Objeción de dictamen pericial



Por Equipo uniderecho.com

Publicado en abril 19, 2007

Objeción de dictamen pericial

Señor
FISCAL........
UNIDAD...... DE DELITOS.......
Ciudad

Ref: Sumario No.......

..........................., identificado como aparece al pie de mi firma, obrando como apoderado de la parte civil dentro del sumario de la referencia, por medio de este escrito me permito objetar el dictamen pericial rendido por los señores........ por error grave.

En efecto:

En la calidad arriba señalada, solicité una prueba pericial para que se avaluaran los daños causados al vehículo de placas............, marca.............., modelo................., habiendo procedido los peritos nombrados y debidamente posesionados por ese Despacho a desarrollar el trabajo encomendado.

No obstante, señor Fiscal, como puede usted observar, el dictamen pericial realizado no se efectuó sobre el rodante señalado sino sobre el de placas...................., marca.................., muy diferente al que hoy he citado.

Señor Fiscal, así las cosas, se observa que en efecto se configura un error grave en el dictamen pericial obrante a folios........., debiéndose tramitar esta objeción según los parámetros fijados por la ley procedimental penal.

Atentamente,


..................
C.C. No........de........
T.P. No...........del C.S.J.