Registrandote recibires correos con noticias, minutas y artículos de interes general y actualidad.





Solicitud intervención especial del Ministerio Público.



Por Equipo uniderecho.com

Publicado en junio 21, 2007

Solicitud intervención especial del Ministerio Público.

Señores
MINISTERIO PUBLICO
Ciudad..............................
E. S. D.


REF: SOLICITUD INTERVENCIÓN ESPECIAL EN PROCESO
PENAL.


RESPETADO DOCTOR:


.................................................., defensor del Señor ................................................. dentro del proceso No.................................
Ante el FISCAL.......... DE.......................... de la FISCALIA DELEGADA ANTE LOS JUECES PENALES DEL CIRCUITO ..................................., por el presunto punible de Estafa, solicito de Ustedes intervengan en nombre de la entidad que representan, en el proceso en mención, para garantizar el buen curso de la investigación e imparcialidad, debido a las manifestaciones y amenazas de que ha sido objeto mi representado.

Anexo copias con sus anexos donde se solicita por parte de la defensa la PRECLUSIÓN DE INVESTIGACIÓN y archivo del proceso.

De antemano agradeciendo su colaboración, mi petición es de conformidad al artículo 131 del Código de Procedimiento Penal (Artículo 122 y 125 de la Ley 600 del año 2000) y demás normas complementarias.

Recibo notificaciones en la Calle..........No............. Teléfono...................... de la ciudad..............................

De Ustedes,

Cordialmente.

...................................................
C. C. No...................................
T. P. No..........del C. S. de la J.