Registrandote recibires correos con noticias, minutas y artículos de interes general y actualidad.





Memorial solicitud detención domiciliaria.



Por Equipo uniderecho.com

Publicado en junio 19, 2007

Memorial solicitud detención domiciliaria.

Señor
FISCAL .......... SECCIONAL DE ....................
E. S. D.


Proceso No......................
REF : PROCESO POR HOMICIDIO EN ACCIDENTE


Respetado Doctor:

................................................................, Defensor del procesado de la referencia, presento a su Despacho los siguientes documentos :

1. CERTIFICACION de la Parroquia..................... y de la Junta de Acción Comunal del Barrio........................., según las cuales .......................................... es vecino y reside en dicho Barrio. Junto a éstas las declaraciones obtenidas por la propia familia del procesado conforme a las cuales manifiestan que el aquí sindicado es una persona COLABORADORA CON LA COMUNIDAD y no representa NINGUN PELIGRO para la misma comunidad en el Barrio las Orquídeas.

2. La declaración testimonial de la señora ...................................................conforme a la cual ha convivido con .................................................... varios años bajo el mismo techo, éste ha respondido siempre por sus obligaciones económicas y las de sus hijos, a quienes ha ayudado en los gastos de manutención, vestido, arriendo y estudios. Señala los nombres de .............................................................. y ............................ como hijos fruto de relación.

3. Las Partidas de Registro Civil de Nacimiento de los hijos antes citados.

Con las pruebas anteriores y la aclaración de que la primera solicitud de detención domiciliaria se hizo para el Barrio ......................... de Suba donde residen familiares consanguíneos de mi defendido, en razón de que la dirección que enseguida anotaré del Barrio ............................ hubo aproximaciones y llamadas de amenaza, que aunadas a las lesiones que le fueron causadas después de los hechos, hacían precitar, en concordancia con los requerimientos hechos por su Despacho en la Resolución de fecha ........................................

Se sirva otorgar la DETENCION DOMICILIARIA a favor de ...................................................................... en el sitio de su residencia : .............................................. del Barrio ............................ de ....................................

Fundamento la petición en el artículo 396 del C. P. P. (Artículos 36 a 38 de la Ley 599 del año 2000) y demás normas concordantes, en virtud de que se trata de una persona que no ofrece riesgo para la comunidad, que trabaja permanentemente como conductor del taxi de Placas :.................. marca : .................... modelo: ............... vinculado a este proceso y que es Jefe de Familia, como consta en la declaración adjunta rendida ante la Notaría ........... del Círculo de ...................... y en las partidas de nacimiento antes enunciadas.
Anexo: Lo enunciado.

Atentamente,

.....................................................
T. P. No................del C. S. de la J.