Registrandote recibires correos con noticias, minutas y artículos de interes general y actualidad.





Mujer en Cuba critica las decisiones de Bush



Por Equipo uniderecho.com

Publicado en enero 09, 2007

Mujer en Cuba critica las decisiones de Bush

Cindy Sheehan es una mujer norteamericana que ha llegado a cuba y que hace poco perdio a su hijo en los combates de iran, ella esta totalmente en desacuerdo con lo que el presidente de Estados Unidos esta haciendo, dice que en la guerra contra oriente ha matado mas de medio millon de iraquies pero también ha condenado al pueblo norteamericano, pues en esta guerra han muerto decenas de miles de soldados jóvenes.

También acusa al presidente de usar partes del territorio cubano para llevar prisioneros y torturarlos, todo esto sin consentimiento del pueblo y el gobierno.

Esta mujer se ha unido con otras mas para proclamar que se haga justicia social y se eviten tantas dolorosas muertes en esta guerra contra oriente, todas han viajado hasta allí con el fin de detener la masacre y la tortura de prisioneros en aquella cárcel clandestina, que además están recluidos sin el debido procedimiento judicial.

Cindy afirma que el comportamiento del gobierno esta deplorando a toda la poblacion de Estados Unidos, por eso ha viajado, para dar a conocer como ha afectado esta situación a las demas naciones.