Registrandote recibires correos con noticias, minutas y artículos de interes general y actualidad.





Poder Preferente - Supervigilancia Administrativa. Auto que ordena práctica de visita a expediente que tramita Oficina de Control Interno Disciplinario para decidir ejercicio del poder preferente.



Por Equipo uniderecho.com

Publicado en febrero 02, 2007

Poder Preferente - Supervigilancia Administrativa.     Auto que ordena práctica de visita a expediente que tramita Oficina de Control Interno Disciplinario para decidir ejercicio del poder preferente.

Dependencia: .
Radicación Nº: .
Disciplinado: .
Cargo y Entidad: .
Solicitante: .
Fecha solicitud: .
Fecha hechos: .
Asunto : Auto que ordena practicar visita a un proceso disciplinario para decidir sobre el ejercicio del poder preferente (Artículo 3 de la ley 734 de 2.002).


,

De conformidad con lo dispuesto en los artículos 3°, 69 y 89 de la ley 734 de 2.002 y 3° de la Resolución 346 de octubre 3 de 2.002, con fundamento en la petición de , se dispone la práctica de visita especial al proceso disciplinario que adelanta Oficina de Control Interno Disciplinario de , en el que se investiga al señor , en su condición de , con la finalidad de evaluar la procedencia del ejercicio del poder preferente o la supervigilancia administrativa.

En consecuencia, se comisiona al doctor , con el fin de verificar que lo solicitado sea cierto, su importancia y la procedencia de la petición frente a los criterios establecidos en el artículo 6° de la citada resolución, debiendo dejar constancia de oficio cuando aparezcan otras razones pertinentes y conducentes para el ejercicio del poder preferente distintas a las invocadas en la solicitud.

Concluida la gestión proyectará para la firma del Despacho concepto sugiriendo el ejercicio del poder proferente o auto en caso contrario, señalando en este evento si se dispone la supervigilancia administrativa.

CÚMPLASE



Procurador Delegado para .