Registrandote recibires correos con noticias, minutas y artículos de interes general y actualidad.





Solicitud de sanción disciplinaria por retardar injustificadamente una actuación



Por Equipo uniderecho.com

Publicado en enero 25, 2007

Solicitud de sanción disciplinaria por retardar injustificadamente una actuación

Señor
……….
DIRECTOR
ENTIDAD…….
E. S. D.

………..mayor de edad y vecino de……. identificado con cedula de ciudadanía No…….. expedida en……. , abogado con T.P. No…….. del Consejo Superior de la Judicatura, obrando en nombre y representación de la señora……….. igualmente mayor de edad con cédula de ciudadanía No……….. expedida en……… , muy respetuosamente solicito a su Despacho:

1º. Imponer la sanción disciplinaria correspondiente al señor doctor…….. en su condición de Jefe de la División de Prestaciones Económicas de………. por haber retardado injustificadamente la solicitud de reconocimientos y pago de la pensión de jubilación radicada con fecha…….. mediante el número……….. elevada por el suscrito en condición de apoderado de la señora…………

2º. Comunicar la misma sanción a la autoridad correspondiente para efecto de insertarla en la hoja de vida del funcionario nombrado.

Hechos

PRIMERO: El suscrito, obrando como apoderado de la señora…….. , persona mayor de edad con domicilio en esta ciudad, vinculada a……. entidad estatal, desde……. , hasta……. , solicitó al señor doctor…….. , en su calidad de Jefe de Prestaciones Económicas de……….. , el reconocimiento y pago de la pensión de jubilación a que tiene derecho mi defendida.

SEGUNDO: Tal petición fue radicada bajo el número………..

TERCERO: A la fecha el Despacho a cargo del citado doctor no ha dado respuesta alguna a la petición formulada, retardando injustificadamente la misma y violando el principio de celeridad proclamado en los procedimientos administrativos.

CUARTO: Conforme con el inciso 4º del artículo 3º del Código Contencioso Administrativo procede la sanción disciplinaria solicitada.

Fundamentos de Derecho

Invoco como fundamento el artículo 3º. , inciso 4º. , del Código Contencioso Administrativo y demás normas concordantes.

Pruebas

Solicito tener como prueba la solicitud del reconocimiento y pago de la pensión del jubilación presentada con fecha……..

Anexos

Me permito anexar el documento referido y copia de la presente para archivo de su Despacho.

Notificaciones

El suscrito recibirá notificaciones en la Secretaría del Despacho o en……..

De Señor Director,

Atentamente,


…………………..
C.C. No…………..de……….
T.P. No………… del C. S. J.