Registrandote recibires correos con noticias, minutas y artículos de interes general y actualidad.





Procedimiento previo a la queja



Por Equipo uniderecho.com

Publicado en enero 26, 2007

Procedimiento previo a la queja

Señor
............(Designación del cargo del inferior que denegó la apelación).
Entidad............
E. S. D.

Ref. Reposición del auto que denegó la apelación contra la Resolución No. .... de 20..


…………., mayor de edad y vecino de…, identificado con la cédula de ciudadanía No. ………. de ……., obrando en nombre y representación de ........ (persona natural o jurídica), respetuosamente interpongo ante su Despacho recurso de reposición contra la providencia de fecha .........., por medio de la cual se negó el recurso de apelación contra la Resolución No. ....... de fecha …..., emitida por esta misma entidad.

HECHOS

1. Con fecha ........... le entidad que usted dirige profirió la Resolución No. ..........., por medio de la cual se destituía al señor ........, empleado adscrito a esta institución.
2. Contra la mencionada resolución procedían los recursos de reposición ante el director seccional y el de apelación ante el directos general.
3. Haciendo uso del recurso de reposición se interpuso éste el .......... (fecha), siendo resuelto negativamente.
4. Contra la resolución que falló negativamente el recurso de reposición se interpuso por el suscrito recurso de apelación.
5. Su Despacho, mediante providencia de fecha ............. negó la concesión del recurso de apelación aduciendo que contra tal acto administrativo no procedía el recurso de alzada.
6. Como puede observarse, el recurso de reposición esta permitido por la misma resolución que declaró insubsistente a mi defendido.

PETICIONES

Teniendo en cuenta lo narrado anteriormente, acatamiento solicito se sirva reponer su decisión de fecha......., de ......., de 20...., por la cual denegó el recurso de apelación contra la Resolución No. ......., de 20..., y en su lugar conceder dicho recurso contra la mencionada providencia.

De manera subsidiaria, en caso que usted considere que no procede la reposición del auto a que he hecho referencia, sírvase ordenar, a mi costa, la expedición de copia autentica del auto suyo en fecha......., de ..., de 200.... Por la cual se denegó la tramitación de la apelación y de las diligencias ....., ...., ...., que aparecen en los folios ..., ..., ..., del expediente No. ... para efectos del trámite del recurso de queja, de acuerdo con lo que establece el Art. 50, numeral 3 del Código Contencioso Administrativo.

DERECHO

Invoco como fundamento de derecho lo preceptuado en los artículos 50 y ss. del Código Contencioso Administrativo.

NOTIFICACIONES

Las notificaciones y comunicaciones las recibiré en su despacho, o en la........ de la ciudad de.........

Señor
.......…..
………… (designación del cargo ejercido),
……........... (Nombres y apellidos del quejoso)
y C.C. No. ….... expedida en........