Registrandote recibires correos con noticias, minutas y artículos de interes general y actualidad.





Recurso de reposición. Auto que resuelve el recurso interpuesto contra cualquier decisión susceptible del mismo. Art. 113



Por Equipo uniderecho.com

Publicado en febrero 05, 2007

  Recurso de reposición.    Auto que resuelve el recurso interpuesto contra cualquier decisión susceptible del mismo. Art. 113

Dependencia: .
Radicación Nº: .
Disciplinado: .
Cargo y Entidad: .
Quejoso: .
Fecha de Queja: .
Fecha hechos: .
Asunto : Providencia que resuelve el recurso de reposición contra el auto que negó la declaratoria de una nulidad. (Artículo 113 ley 734 de 2.002).

,



El doctor , mediante memorial presentado dentro del término legal interpuso recurso de reposición contra la decisión de fecha - Fl. - por medio de la cual este despacho negó la declaratoria de una nulidad.


La inconformidad se resume en lo siguiente: .


Decisión de única instancia.

.


CONSIDERACIONES DEL DESPACHO

.


En mérito de lo expuesto, el Procurador ,

RESUELVE

PRIMERO : Confirmar la decisión calendada el por medio de la cual el Despachonegó la declaratoria de una nulidad, con fundamento en lo analizado y expuesto en la parte motiva.

En consecuencia, .


SEGUNDO : Notificar personalmente la presente providencia, advirtiendo que contra la misma no procede recurso alguno. Para tal efecto, líbrese la respectiva comunicación indicando la decisión tomada y la fecha de la providencia.

En caso que no pudiere notificarse personalmente, se fijará edicto en los términos del artículo 107 del C.D.U.


NOTIFÍQUESE Y CÚMPLASE



Procurador Delegado para .