Registrandote recibires correos con noticias, minutas y artículos de interes general y actualidad.





Remisión por competencia. Auto que ordena remisión a otra dependencia de la Procuraduría General. Arts 74 y 78



Por Equipo uniderecho.com

Publicado en febrero 05, 2007

  Remisión por competencia.    Auto que ordena remisión a otra dependencia de la Procuraduría General.  Arts 74 y 78

Dependencia: .
Radicación Nº: .
Disciplinado: .
Cargo y Entidad: .
Quejoso: .
Fecha de Queja: .
Fecha hechos: .
Asunto : Auto por el que se remite por competencia a otra dependencia de la Procuraduría General de la Nación un proceso disciplinario.

, .


El presente proceso disciplinario se adelanta contra , en su condición de , por los siguientes hechos :

.
.
.

El Gobierno Nacional en ejercicio de las facultades extraordinarias conferidas por el numeral 4 del artículo primero de la ley 573 de 2.000, expidió el Decreto 262 de 2.000, por medio del cual se modifica la estructura y la organización de la Procuraduría General de la Nación, su régimen interno de competencias y se dictan normas de funcionamiento.

A su vez el Procurador General de la Nación, en uso de las facultades que le otorga el artículo 7 numerales 8, 38 y 40 y parágrafo único jusdem, expidió las Resoluciones por medio de las cuales se distribuyen y asignan competencias al interior de la Procuraduría General de la Nación.

Con fundamento en lo anterior, analizado el proceso de la referencia, se observa por la calidad del disciplinado, la conducta y/o el territorio donde se presentaron los hechos, que este Despacho no es competente para conocer del mismo.

En consecuencia, por Secretaría remítanse las diligencias en el estado en que se encuentran a la Procuraduría Delegada para , de conformidad con lo dispuesto en el artículo numeral literal ) del Decreto 262 de 2.000, en concordancia con el artículo numeral de la Resolución 0017 de 2000 de 2.000.

CÚMPLASE



Procurador Delegado para .