Registrandote recibires correos con noticias, minutas y artículos de interes general y actualidad.





Auto que concede el recurso de queja.



Por Equipo uniderecho.com

Publicado en febrero 10, 2007

Auto que concede el recurso de queja.


PROCURADURÍA DELEGADA PARA
,


Al despacho se encuentra el expediente número , para resolver el recurso de queja interpuesto por el doctor , ante la decisión tomada mediante auto de , mediante el cual se negó el recurso de alzada contra la providencia calendada el , con fundamento en - Folio .


El peticionario solicita la reposición de la decisión y en subsidio solicita se le expidan copias de los folios , en caso de no accederse a lo solicitado para acudir ante el superior.

CONSIDERACIONES DEL DESPACHO.

.

Expuestas y analizadas las razones presentadas por el recurrente se llega a la conclusión que es procedente el recurso de alzada interpuesto en contra del la decisión calendada el , mediante al cual se , en consecuencia se accederá a lo solicitado revocando el auto que denegó el recurso y concediéndolo en el efecto devolutivo, en su lugar.

Expuestas y analizadas la razones presentadas por el recurrente se llega a la conclusión de que el recurso de apelación era improcedente, tal y como se señaló en auto de , que lo negó y en su lugar se expedirán las copias solicitadas., dentro del término improrrogable de cinco (5) días las que se enviarán inmediatamente al superior.

En mérito de los expuesto, el Procurador ,


RESUELVE:


: Revocar el auto calendado el mediante el cual se negó el recurso de apelación presentado contra de la decisión de fecha y, en su lugar conceder el recurso en el efecto devolutivo.


: Confirmar el auto calendado el mediante el cual se negó el recurso de apelación presentado contra de la decisión de fecha y, en su lugar por secretaría expedir las copias solicitadas, dentro del término improrrogable de cinco (5) días para ser remitidas al superior inmediatamente.



COMUNÍQUESE Y CÚMPLASE



Procurador Delegado para .