Registrandote recibires correos con noticias, minutas y artículos de interes general y actualidad.





Solicitud de interrupción del proceso



Por Equipo uniderecho.com

Publicado en agosto 12, 2007

Solicitud de interrupción del proceso

Señor
JUEZ CIVIL.....DE.......
E.S.D.

REF:...............

….……,mayor y vecino de esta ciudad, identificado como aparece al pie de mi correspondiente firma, obrando como apoderado de la señora......., también mayor y de esta vecindad, demandante dentro del proceso de la referencia, por haber sido excluido del ejercicio profesional de abogado al doctor............, apoderado de la señora................, demandada en este proceso (o haberse suspendido, o por muerte o por enfermedad grave del apoderado de una de ellas, etc.).

HECHOS

PRIMERO: Con fecha............ este juzgado admitió demanda de lanzamiento contra la señora............, proceso promovido por mi poderdante, Señora.........., dirigido a dar por terminado el contrato de arrendamiento entre ellas suscrito, respecto del inmueble ubicado en la........ de esta ciudad, por falta de pago en el canon de arrendamiento.
SEGUNDO: Consignados los cánones adeudados, la señora....... contestó la demanda el día .................., a través de apoderado, siendo el doctor.............
TERCERO: Con fecha .........., mediante providencia emitida por el Tribunal Superior de ............., el mencionado apoderado fue sancionado disciplinariamente con la exclusión del ejercicio de la profesión de abogado, como se hace constar con copia de tal providencia.
CUARTO: Se configura, entonces, una causal de interrupción del proceso, contemplada en el ordinal segundo del artículo 168 del Código de Procedimiento Civil, la cual deberá usted declarar.


FUNDAMENTOS DE DERECHO

Invoco como fundamento de derecho lo preceptuado en los Artículos 168 y 169 del Código de Procedimiento Civil.

PRUEBAS

Solicito tener como pruebas la copia de la providencia emitida por el Tribunal Superior de .................. con fecha............... y la actuación surtida en el proceso de lanzamiento referido.

ANEXOS

Me permito anexar el documento aducido como prueba y copia de este escrito para archivo del juzgado.

COMPETENCIA

Para declarar la interrupción del proceso es usted competente, Señor Juez, por encontrarse conociendo del mencionado proceso de lanzamiento.

NOTIFICACIONES

Ruego tener como sitios de notificación las direcciones aportadas en la demanda y en la contestación de las mismas.

Del Señor Juez,

Atentamente,

..................................
C.C. No. ..................... de..............
T.P. No. ..................... del C. S. de la J.