Registrandote recibires correos con noticias, minutas y artículos de interes general y actualidad.





Solicitud de traslado de prueba



Por Equipo uniderecho.com

Publicado en agosto 13, 2007

Solicitud de traslado de prueba

Señor
JUEZ ...... CIVIL ..... DE .....
E.S.D

REF: PROCESO .....DE ...... CONTRA.........

….……,mayor y vecino de esta ciudad, identificado como aparece al pie de mi correspondiente firma,, obrando como apoderado de la parte demandante en el proceso de la referencia, dentro del término legal, comedidamente solicito el traslado de prueba de Inspección Judicial (o de testimonios o prueba pericial o documental o declaración de parte) practicado por el juzgado........... de........ dentro del proceso.............. de............ contra........... la cual reposa en este proceso, a efectos de que valga como tal en el proceso, que hoy se tramita en su despacho.
La prueba que se solicita trasladar recae sobre el mismo bien objeto de la actual litis y surte, por lo tanto la inspección judicial que pudiera practicarse en este proceso.

Para su información Señor Juez, manifiesto que la parte demandante en este proceso actúo de igual manera en el proceso donde se practicó la prueba solicitada en traslado, razón por la cual fue controvertida en el mencionado negocio
Fundo esta petición en lo preceptuado por el Artículo 185 del Código de Procedimiento Civil.
Ruego, entonces, oficiar al Señor Juez........ de ...... solicitando el traslado de la prueba en cuestión, en el proceso ya indicado.





Del Señor Juez,


Atentamente,

...........................
C.C. No. ...…………. de...............
T.P. No. ..................... del C. S. de la J.