Registrandote recibires correos con noticias, minutas y artículos de interes general y actualidad.





Solicitud de Registro de Marca



Por Equipo uniderecho.com

Publicado en enero 19, 2007

Solicitud de Registro de Marca

Señores
Superintendencia de Industria y Comercio
División de Propiedad Industrial
E.S.D.

………, abogado en ejercicio, portador de la cédula de ciudadanía número………expedida en……y de la Tarjeta Profesional número…….expedida por el Consejo Superior de la Judicatura, actuando en mi carácter de apoderado de la sociedad……….., con domicilio principal en……., calidad que acredito con poder que acompaño en el cual consta la debida presentación personal por parte del representante legal de la citada sociedad, solicito a usted por medio del presente escrito el registro de la marca……….como de propiedad de mi poderdante. La marca en cuestión es usada sin distintivos especiales (o, con los siguientes distintivos especiales) y se utilizará sola o acompañada de leyendas indicativas, incluyendo de procedencia o de propiedad, de figuras o alegorías y en cualquier color (o, en color………) o combinación de ellos (o, en esta mezcla de colores………).
Con la marca cuya solicitud de registro ahora presento se distinguen los productos (o servicios) que entro a enunciar:………….. Estos productos (o servicios) están comprendidos dentro de la clase……….(…..) de la clasificación adoptada por las disposiciones legales vigentes.

Acompaño con este memorial:
Recibo N°………por valor de……..pesos ($……..) acreditando así el pago de los derechos fiscales.

Recibo N°………por valor de………pesos ($……..) con el cual acredito el pago de los derechos de publicación del extracto de la solicitud en la Gaceta de Propiedad Industrial y de los servicios administrativos.

Extracto de la solicitud para que se publique en la Gaceta de Propiedad Industrial.

Certificado de constitución y gerencia de la sociedad……..expedido por la Cámara de Comercio de……….., demostrando así el carácter de representante legal de……….quien suscribió el poder en nombre de la citada sociedad.

Poder otorgado por el representante legal de………….., con la constancia de la debida presentación personal ante la Secretaría de la División de Propiedad Industrial.

Una reproducción de la marca (en el caso de que ésta contenga elementos gráficos).

Espero, señor Jefe de la División de Propiedad Industrial, que admita esta solicitud y ordene los demás trámites que correspondan.


Atentamente,

…………………………………..

C.C. N°………………..de………..
T.P. N°…………………del Consejo Superior de la Judicatura.