Registrandote recibires correos con noticias, minutas y artículos de interes general y actualidad.





SOLICITUD DE SUSPENSIÓN DEL PROCESO



Por Equipo uniderecho.com

Publicado en febrero 18, 2007

SOLICITUD DE SUSPENSIÓN DEL PROCESO

SEÑOR
JUEZ ................ LABORAL DEL CIRCUITO DE.............
E.S.D.

REF PROCESO ..................................

DE ................................................ CONTRA .............................................

....................................mayor y vecino de esta ciudad, identificada con la cédula de ciudadanía No. ......................... expedida en ........................., obrando como apoderado de la empresa........... con domicilio en esta ciudad y representada legalmente por el Señor......... igualmente mayor y de esta vecindad, demandada dentro del proceso de la referencia, comedidamente solicito a usted decretar la suspensión del proceso en referencia, de acuerdo con lo dispuesto en el numeral segundo del articulo 170 del Código de Procedimiento Civil, aplicable a este caso por mandato del articulo 145 del Código Procesal del Trabajo, teniendo en cuenta los siguientes
HECHOS
PRIMERO: Con fecha........ este juzgado admitió demanda de reintegro contra la empresa....... proceso promovido por el Señor ..........., dirigido a la cual fue admitida y ordenado su traslado.
SEGUNDO: Sin embargo, con fecha........... la empresa demandada inició proceso ordinario laboral contra........... el hoy demandante a efectos de que proceso tramitado en el Juzgado Laboral del Circuito de...................
TERCERO: Dado que el proceso de reintegro depende de lo que deba decidirse ante el ordinario laboral. nos encontramos ante una causal de suspensión del proceso de reintegro, la cual deberá Usted declarar.
FUNDAMENTOS DERECHO
Invoco como fundamentos lo preceptuado en el artículo 170 del Código de Procedimiento Civil, aplicable a este caso por mandato del artículo 145 del Código Procesal del Trabajo.
PRUEBAS
Solicito se tengan como tales el certificado de la Cámara de Comercio de .................... la copia auténtica del proceso ordinario laboral iniciado por mi demandante y tramitado por el Juzgado ....................... Laboral del Circuito de la ciudad de ................., además de la actuación surtida en el proceso de reintegro ante su despacho tramitado.

ANEXOS
Adjunto poder a mi favor, los documentos enunciados en el acápite probatorio y la respectiva copia del presente escrito para archivo del juzgado.

COMPETENCIA
Es usted competente, Señor Juez, para resolver esta solicitud, por encontrarse conociendo del proceso del cual se solicita suspensión.

NOTIFICACIONES
El suscrito en la secretaría de su despacho o en ............. de esta ciudad.
Mi poderdante en ........... de esta ciudad.
Del Señor Juez,
Atentamente,
....................
C.C. No................ de...........
T.P. No. ............ C.S. de la J.