Registrandote recibires correos con noticias, minutas y artículos de interes general y actualidad.





RECLAMO DEL TRABAJADOR PARA INTERRUMPIR LA PRESCRIPCIÓN



Por Equipo uniderecho.com

Publicado en febrero 23, 2007

RECLAMO DEL TRABAJADOR PARA INTERRUMPIR LA PRESCRIPCIÓN

Señor

..........................................................

Yo, ...................., mayor y de esta vecindad, identificado con cédula de ciudadanía núm. ........ de .......... a usted atentamente expongo los siguientes:


HECHOS

1°) Durante ........... (.......) años continuos trabajé al servicio de usted, devengando un sueldo mensual de ...................................... pesos ($................)

2°) Hace dos (2) años, a partir del día ........ de ................... de ......., el respectivo contrato de trabajo quedó terminado, por retiro voluntario mío, (o por despido).

3°) Durante estos ........... (....) años, he venido reclamando a usted el pago de las prestaciones sociales a que tengo derecho y el pago de ........... (......) meses de salario que me ha quedado debiendo, sin que haya logrado ser atendido.


PETICIÓN

Fundado en los hechos expuestos y en las disposiciones legales respectivas pido nuevamente a usted se me cancelen los salarios y prestaciones sociales a que tengo derecho, tales como cesantía, prima de servicios, vacaciones, más la indemnización (en caso de despido) a que tengo derecho según la ley laboral.


Atentamente,

.......................................
C.C. No. ............................... de ...................

En ......................... a los .......... días del mes de ..................... de .......