Registrandote recibires correos con noticias, minutas y artículos de interes general y actualidad.





MEMORIAL COMPULSAR COPIAS POR DELITO.



Por Equipo uniderecho.com

Publicado en junio 17, 2007

MEMORIAL COMPULSAR COPIAS POR DELITO.



Señora
JUEZ.........................................................
E. S. D.


Referencia: ..............................................


Respetada Doctora:

........................................., Apoderado de la parte actora en el proceso de la referencia; por medio del presente escrito me permito hacer llegar Escritura Pública de Transformación de la Sociedad........................... a ...................., según Escritura Pública No. ........., del ................., de la Notaría ............del Circulo de ............., donde allí reposa el Acta No. ............, del día ................, donde se establece y se prueba que el Señor demandado......................., es socio y accionista de la Sociedad ...............................................

De lo anterior se concluye que el Señor................................., y la Sociedad ................, a través de su Representante Legal le han mentido al Despacho según respuesta del Oficio ............., de ............., que decretó el embargo de las acciones que posea la demandada ............................, con miras a que se profiera una decisión favorable a sus intereses (el no embargo de las acciones) contrarios a la Ley, lo que permite traducir e inferir que el demandado, indujo en error al aludido Despacho, incurriendo de esta manera en un presunto hecho punible contra la Administración de Justicia u otros de conformidad al Código Penal.

De lo expuesto solicito a su Señoría, se compulsen copias a la Fiscalía General de la Nación o a la Autoridad que corresponda, para que se investigue el hecho delictual.

Sírvase proceder de conformidad,
Atentamente,

....................................................
C. C. No. ................ de ................
T. P. No....................... del C. S .J.