Registrandote recibires correos con noticias, minutas y artículos de interes general y actualidad.





ABOGADOS TENDRÁN QUE ACTUALIZAR DATOS ANTE EL CONSEJO SUPERIOR DE LA JUDICATURA POR MODIFICACIONES DE LA LEY 1123 DE 2007



Por Equipo uniderecho.com

Publicado en junio 26, 2007

ABOGADOS TENDRÁN QUE ACTUALIZAR DATOS ANTE EL CONSEJO SUPERIOR DE LA JUDICATURA POR MODIFICACIONES DE LA LEY 1123 DE 2007

ABOGADOS TENDRÁN QUE ACTUALIZAR DATOS ANTE EL CONSEJO SUPERIOR DE LA JUDICATURA POR MODIFICACIONES DE LA LEY 1123 DE 2007.

A partir de la vigencia de ésta ley, en el 26 de Mayo de 2007, los abogados quedaron con la obligación de actualizar sus datos ante el Consejo Superior de la Judicatura. En efecto, así lo establece el artículo 28, numeral 15 de la ley 1123 de 2007, que dice que es obligación de los abogados “Tener un domicilio profesional conocido, registrado y actualizado ante el Registro Nacional de Abogados para la atención de los asuntos que se le encomienden, debiendo además informar de manera inmediata toda variación del mismo a las autoridades ante las cuales adelante cualquier gestión profesional”.

Esta norma es especialmente imperativa para todos aquellos abogados que hacen uso del sitio web en su trabajo, como también para los abogados senadores, representantes a la Cámara, funcionarios del congreso.